Somos una empresa familiar dedicada a la fabricación de muebles artesanales y artículos para la decoración, con más de 50 años en el rubro.

 

Contamos con una fábrica modelo, personal altamente especializado y una inmejorable ecuación “precio-calidad-servicio” premiada internacionalmente con el trofeo a la idoneidad otorgado en 1991 y el “The Bizz Awards” 2005.

 

Le ofrecemos:

  • Equipamiento de alta gama de estilo contemporáneo en madera de Guindo, Cedro, Roble o Guatambú, con acabados al poliuretano de Petrilac, realizados en cabina de pintura italiana de última generación.

  • Una amplia línea de tapicería y cortinería con diseño personalizado, así como acolchados especiales empleando telas de primera calidad.

  • Accesorios para completar su decoración, objetos clásicos o innovadores, carpetas, cuadros, etc.

  • Showroom institucional, próximo al área de fabricación, para brindar una atención preferencial a profesionales de la arquitectura y la decoración, donde podrán apreciar la calidad de nuestros productos y de los materiales empleados en la elaboración de los mismos.

  • Departamento especializado para hotelería y empresas.
    Al ser fabricantes e importadores, podemos satisfacer sus necesidades tanto en diversidad como en volumen, con equipamiento a medida o standard.

  • Restauraciòn de muebles, relustrados, retapizados y fundas de tapicerìa a medida.

La responsabilidad, seriedad y cumplimiento que nos caracterizan hacen de Perotti Decoraciones una empresa confiable que dará una respuesta integral a sus requerimientos y donde sus proyectos podrán materializarse plenamente.

Lo invitamos a visitar los locales de venta donde recibirá un cálido y pormenorizado asesoramiento.
Nuestra impecable trayectoria nos avala y orgullosamente continuamos reafirmando nuestro compromiso de producir garantizando…

 

 

 

 

 

Perotti Decoraciones  ·  decoración + muebles
Al inicio A la página de contacto